top of page

KÜiK Meal - ¡Todos los nutrientes necesarios más fácil que nunca!

Un KÜiK Meal sustituye a una comida completa. Es un alimento creado por nutricionistas y médicos para responder a todas las necesidades nutricionales. KÜiK Meal es una alternativa inteligente basada en ingredientes premium para proporcionar una comida nutricionalmente completa, equilibrada y rica en energía.


Está compuesta por un alimento de base en polvo - el KÜiK - al cual se añade a uno de los 8 saborizantes disponibles. La mezcla se bebe en forma de batido, una vez añadido agua y agitado en un shaker.

KÜiK te aporta todas las 28 vitaminas y minerales recomendados diariamente por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria; además de las proteínas, carbohidratos, lípidos y fibras que necesitas para aguantar el día.

KÜiK tiene un índice glucémico bajo y es una alternativa opuesta a la “comida basura” o platos precocinados que vienen saturados de sal y grasas, que además tienen poco valor nutricional

Está garantizado SIN FRUTOS SECOS, SIN GLUTEN, SIN Organismos Genéticamente Modificados (OGM) y SIN AZÚCARES.


La idea surgió en Laboratoires Grand Fontaine, donde tuvieron la iniciativa de crear esta bebida nutricional con un sabor delicioso, manteniendo la calidad farmacéutica en todo el proceso de fabricación. Actualmente KÜiK se elabora en España y está disponible en toda Europa.


Además, KÜiK Meal Replacement es la alternativa sostenible del futuro para una alimentación responsable y saludable. Es la elección que reduce el impacto medioambiental de nuestro sistema alimenticio para preservar nuestro planeta.


Desde 2€ la comida, el batido estará listo en 2 minutos. ¡No te saltes más comidas! KÜiK Meal es la solución práctica, rápida, sabrosa y ON THE GO, con calidad de nutrición médica.

¡Al final de la carrera os enseñaremos cómo prepararlo y podréis disfrutar de un KÜiK gratuito! ¡No os lo perdáis!

Para más información:




bottom of page